domingo, 22 de febrero de 2009

Un principio, ¿Y el final?

Venia con las ganas de crearme un blog.. y aqui estoy .

Empezando.

Una foto que hicimos con gaby en gesell, que me gusto mucho como quedo :)





“Te quiero con el corazón y no con palabras, pero no se como decírtelo, tanto miedo a que no vuelvas hablarme que no me decido a contarte, lo que mi corazón sueña todas las noches. Se lo conté a la luna y a las estrellas, ellas son mis amigas que por la noche brillan y me hacen compañía.
Si dejas de hablarme, mi corazón, puede quebrarse y nunca podré conquistarte, contarte al odio lo que siento.
Por las mañanas me levanto con el sueño de tus caricias, esas que jamás sentí y toda mi vida quise conocer.
Algunos dicen que estoy loco, ya no lo se. Mi mente se perdió en un laberinto y no sabe salir, si no le muestras el camino allí quedare, sin conocer tus labios y queriendo escapar de esta situación rara que no me deja pensar por donde buscarte cuando no me quieres hablar.
Conocí tu sonrisa y atrapado me encontré, en un cielo oculto que tus preciosos ojos no me dejan entender. No quiero cortarte las alas, me encanta verte volar, tan solo déjame compartir tu camino, hacia el horizonte quiero ir, escuchando esa dulce voz, que me hace sonreír.
No me cuentes cuando estés mal, por desgracia ya lo se, lo noto en tus expresiones y no se que hacer, si no puedo ayudarte, intentando moriré, y aun en el cielo te ayudare, para verte sonriente una y otra vez…
Me gustaría mostrarte el amanecer, para decirte que brillas más que esa estrella que se oculta al atardecer.Una historia quería escuchar, una historia quería contar pero lo que mas me gustaría es poder comenzar, con una historia nuestra de país de nunca jamás.”




Muchas veces hablamos con palabras y no con el corazon, pero es muy dificil explicar esas cosas, ya sea entenderlo o hacerlo entender.

Se me hace facil mentir cuando no estan involucrados mis sentimientos, pero cuando de verdad siento algo, no se que decirte, no puedo mentirte y la verdad me cuesta decirtela.

Como hacerlo con tanto temor?





“Quiero traerte el sol, regalártelo. Aunque aun sin el, sigues siendo la persona que ocupa mi cielo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario